miércoles, 2 de marzo de 2011

Cantinfleando en la U...!!!

mi ídolo definitivamente...!!! =)


Alguna vez les ha pasada que a última hora se ponen a hacer un trabajo que les mandaron con una semana de anticipación...pufff...eso es exactamente lo que me pasó hoy...!!!
Una exposición en parejas sobre un tema realmente raro, mi profe nos dio como 10 hojas para leer y nosotras teníamos que sintetizarlo y exponerlo en clase.

Como típicas estudiantes que todo lo hacen a última hora, (o sea hoy sí que nos pasamos de vagas) nos pusimos a hacer el dichoso trabajo una hora antes, imagínense, no ni siquiera el domingo a última hora, sino que UNA HORA ANTES de la exposición.

Fue de locos, realmente este no había sido mi día, porque desde la mañana llegué tarde a un examen de inglés que ya la teacher me hizo entrar a rendir creo que porque ya le di mucha pena (buuu), y entonces así todo el día me habían pasado muchas cosas.

Bueno, empezamos a leer las hojas y la cosa era que no entendíamos nada…eran demasiado confusas pero entre el susto y los minutos que pasaban demasiado rápido hicimos las diapositivas para la exposición, pues como sabrán estudió Comunicación Social y la labia es una de nuestros dotes (juas, que a veces sí que nos salvan de uuunas!) 




así estaba mi cara de susto y confusión uufff...!!!
Mi amiga con la que siempre hacemos los trabajos es genial haciendo diapositivas, se pasa es demasiado buena con esto (así quieren algún trabajito, ya saben me lo dicen nomás) y bueno en las diapos ya lo teníamos asegurado ahora sólo faltaba completar con nuestra exposición sobre el tema, que para rematar nos tocó primeras porque mi compañero que es antes que yo no había venido.
Mi amiga se defendió muy bien tiene muy buen léxico y pudo salir fácilmente de este reto, pero en realidad el problema era yo, porque estaba muy nerviosa y quién no cuándo no sabe nada del tema, y aparte no había sido mi mejor día, pero bueno la cosa es que empecé a Cantinflear (pufff, quien como yo), me brotaban las palabras cual Cantinflas defendiendo un caso. Y me la pude sacar como los toreros, todos quedaron muy contentos con nuestra exposición y ni se diga nuestra profe que quedó sorprendida de nuestra total síntesis del tema y articulación de palabras maestras (estoy siendo irónica jaja) acerca de las dichosas hojitas, tanto así que obtuvimos la máxima calificación que era sobre dos puntos.


Realmente después de todo pude decir esto...!!! Cantinfleando en la U
Realmente no lo podía creer, pensé que hice el papelón frente a mis compañeros, pero la verdad vi que no me fue tan mal, aunque para otra no lo vuelvo hacer, tuve muchos nervios y susto pero pudimos salir. Y en realidad quién no ha Cantinfleado alguna vez en su vida  ah???..Ustedes no??? ...=)

Twitter