¿Y las palabras?... ¡Las liberé!


Realmente no sé por dónde empezar, saber que las teclas llegan de nuevo a mis dedos después de seis años en el que inicié este blog.

Todo partió de un proyecto de aula de en ese entonces la carrera de Comunicación Social que estaba cursando, ahora tengo la licenciatura y además una maestría. Sería este, un espacio en donde se supone escribiría libremente de varios temas. "Femmequiparla": mujer que habla en la unión de dos idiomas que confusamente darían legibilidad a lo que serían mis pensamientos por aquel entonces.

Mucha agua ha corrido sobre este río. Seis años después vuelvo para intentar revivir este espacio que estaba ahí, latente en algún recóndito resquicio de la web. "Los tiempos no dan", me autoengañaba para no escribir por mucho, mucho tiempo. "Ahora debo escribir solo académicamente", también me decía y me lo sigo diciendo. Pero no sé por qué extraña razón vine a parar de nuevo aquí cuando me solicitaron ingrese mi blog personal, recordé que sí, que alguna vez lo tenía y que además estaba linkeado en mi twitter. Una cosa llevó a la otra y heme aquí deseando que las palabras se liberen como cuando el tío loco de Manuela en la película "En el nombre de la hija"(https://www.youtube.com/watch?v=QuKan5d_BeU) desvaneció su baúl lleno de palabras. ¿Y las palabras?, las liberé dijo el tío.

Algo así comienzo hoy, espero continúe...



Comentarios

Entradas populares de este blog

FEMMEQUIPARLA

Desayuno urbano en Rayuela Restaraunt #SaturdayBreakfast

Cantinfleando en la U...!!!