ILUSIÓN MORTAL


Se preguntarán el porqué de este titular...? Y es que así se llama el cortometraje que mi grupo realizó para la asignatura de Lenguaje Audiovisual.

Realmente una experiencia muy interesante a la vez que emocionante (aclaro que soy una mujer muy sensible, me emociono y sensibilizo por todo..juju). 

Les cuento sigo Comunicación Social, estoy cursando  4to nivel, y en mi asignatura de Lenguaje Audiovisual, nuestro profe nos dejó de tarea realizar un cortometraje de cualquier tema, pero que en su desarrollo se compruebe lo aprendido en clase, que fue planos, ángulos y movimientos de cámara.

Nos reunimos en grupos de cuatro personas y propusimos ideas, mi grupo realizó la historia de dos jóvenes novios que sufren un accidente. La novia, entra en trance y en su inconsciencia empieza a imaginar escenas de delirio, el final es lo más desconcertante, porque nadie se imaginaba que en realidad la que muere es la novia.

Y bueno sin más preámbulos aquí les dejo el videito del corto ILUSIÓN MORTAL…!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FEMMEQUIPARLA

Saturday Breakfast

Cantinfleando en la U...!!!